Libros recomendados






Aprovecho este espacio también para haceros algunas recomendaciones de lecturas que creo os gustarán (en francés y en español). La mayoría de libros que os recomiendo los tengo yo así que si no andáis muy bien de pelillas... no dudéis en pedírmelos!!

Todo el mundo se ha enterado de cuál es mi último livre de "chevet" (de cabecera), el libro que ha alcanzado el número 1 en la lista de "libros favoritos" que hay en mi cabeza...

- LA MECÁNICA DEL CORAZÓN (LA MÉCANIQUE DU COEUR de Mathieu Malzieu), tipo Eduardo ManosTijeras (de Tim Burton) pero mucho mejor.

- FRANCÉS PARA VAGOS (editado por el grupo de "El rincón del vago"). Os aseguro que pasaréis un buen rato leyéndolo (está en español y se aprende bastante francés con él).



- COSAS QUE NO NOS DIJIMOS de Marc Lévy (también existe en francés). Trata sobre una chica que mantiene una muy mala relación con su padre y tras la muerte de éste recibe un extraño paquete en su casa...


Con estos tres ya podéis ir haciendo boca... Sobre todo La mecánica del corazón creo que se lo debería leer todo el mundo... es un libro que marca... me encantaría saber vuestra opinión tras leerlo...
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Le livre doit très bien.
    J'aimerais de me le lire dans le Noël.
    Merci pour la recommandation.
    Si je me le lis je te dirai que me paraît.
    Gros bisous!:)
    Lucía Quintana Medina - 4ºA